URJCx: Convocatoria para el desarrollo de MOOC

28 Abril 2015 Escrito por

La Universidad Rey Juan Carlos hace pública la Convocatoria para la elaboración e impartición de Cursos abiertos en línea (MOOC).

Con el objetivo de ampliar su oferta de formación abierta a distancia y consciente de la importancia de los MOOC como elementos formativos de la sociedad actual, la Universidad Rey Juan Carlos abre la Convocatoria 2015 para la elaboración e impartición de Cursos Abiertos en Línea (MOOC) en Open edX.

Desde hoy y hasta el próximo 6 de mayo, los docentes de URJC pueden presentar sus propuestas para el desarrollo de MOOC a través de URJCx, la plataforma que la Universidad Rey Juan Carlos pone en marcha de acuerdo a los estándares de Open edX.

Puedes consultar toda la información sobre esta convocatoria en URJC online - Crear un MOOC, y descargar las bases aquí.