URJC online, finalista en los I Premios de Educación CSI-F Madrid

01 Junio 2017 Por CIED

CSI-F Madrid, ha convocado la I Edición de los Premios de Educación para centros y docentes del ámbito universitario y no universitario.

Dentro del ámbito universitario, se han creado dos categorías, docencia e investigación, en las que se premiará la labor de la comunidad universitaria pública que, a título individual o colectivo, destaque en alguna de ellas.

El Equipo del Centro de Innovación en Educación Digital: URJC online, ha sido elegido como finalista en las dos categorías. El próximo día 1 de junio se celebrará la entrega de premios, en el Aula Magna de la Facultad de ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid.

El Centro de Innovación en Educación Digital: URJC online, tiene establecidas varias líneas de trabajo a lo largo de los últimos años, tanto a través de la Unidad de Apoyo a la Docencia Virtual (Aula Virtual) como desde la Unidad de Producción de Contenidos Académicos (UPCA).

Estas líneas incluyen, desde la mejora en la calidad de las titulaciones a distancia; el apoyo y formación de los docentes en el uso de Aula Virtual; la impartición de varios itinerarios de formación en innovación educativa; el impulso de la marca URJC online, hasta el desarrollo de los contenidos de URJCx, la iniciativa de conocimiento abierto de la Universidad Rey Juan Carlos.