V Jornadas de Innovación Docente: URJC online

02 Noviembre 2018 Por CIED

Competencia Digital Docente. Una perspectiva de futuro en la Educación Superior

El próximo día 29 de noviembre tendrán lugar las V Jornadas de Innovación Docente URJConline. Este año, la temática elegida será la Competencia Digital Docente desde una perspectiva de futuro en la Educación Superior. Como en anteriores ediciones, las JID tratan de constituirse en un espacio de análisis, reflexión e intercambio sobre prácticas docentes y aplicación de metodologías didácticas apoyadas en sistemas, herramientas o servicios tecnológicos. En esta ocasión, se afrontará un recorrido por la distintas iniciativas e inquietudes, que surgen en torno a la competencia digital docente, y de forma muy especial, como puede marcar el futuro de las titulaciones ofertadas desde las universidades públicas.

La jornada está destinada a personal docente e investigador de la URJC, estudiantes de grados semipresenciales y a distancia de la URJC, y estudiantes de titulaciones relacionadas con la educación de cualquier modalidad de la URJC.

Se encuentra abierto el envío de abstracts para el CFP, hasta el próximo 4 de noviembre.

Toda la información sobre el programa, ponentes e inscripciones se encuentran disponibles AQUÍ.