I Hackathon Educativo URJC online

08 Noviembre 2016 Por CIED

El próximo 17 de noviembre esperamos tus ideas en la celebración de I Hackathon Educativo URJConline.

Se celebrará tanto la sesión informativa como la formación de grupos y se desarrollará en el Salón de Grados del Departamental II, de 10 a 13h (Campus de Móstoles).

Este primer hackathon tiene como finalidad llevar a cabo una primera experiencia piloto que pueda constituirse, en un futuro, en una línea consolidada de trabajo y colaboración.

El objetivo es generar un espacio en el que puedan darse cita, tanto aquellos docentes con necesidad de creación de aplicaciones didácticas, como estudiantes con capacidad, imaginación y conocimiento técnico, procedentes de los distintos Grados con perspectiva tecnológica y creativa de la URJC.

En esta primera sesión, de carácter informativo, se realizará una presentación de la iniciativa, las posibilidades que ofrecen los datos abiertos para el desarrollo de aplicaciones educativas, y se establecerá un primer contacto entre docentes y estudiantes interesados en participar en esta experiencia piloto.

Durante la jornada se podrá formalizar la participación en los primeros proyectos que se pongan en marcha.

Envíanos tu idea

Si tienes una idea para el desarrollo de una aplicación con finalidad educativa y basada en fuentes de datos abiertas, puedes enviárnosla, a través de este formulario.