Materiales

Finalización de una actividad

La Finalización de una actividad son los criterios especificados en la configuración de una actividad de Moodle,  que permiten ajustar qué condiciones son necesarias para considerar una actividad o recurso por finalizado. Gracias a esta configuración se puede saber si los estudiantes han completado una actividad, considerando los criterios especificados. Si el estudiante no cumple las condiciones especificadas en la configuración de la actividad, esta no se considerará finalizada.

En cada una de las actividades de Moodle se encuentra un apartado dedicado a la configuración de la Finalización de la actividad. Este apartado aparecerá cuando se cree la actividad, en la parte final de la configuración.