Técnicas de grabación de vídeo con Blackboard Collaborate Ultra

En la actualidad existen múltiples software de videoconferencia como Skype, Google Hangouts, Facetime o Adobe Connect que nos permiten comunicarnos de una forma cómoda, sencilla y, sobre todo, inmediata a través de Internet. Estas herramientas comunicativas, preparadas para transmitir imagen y sonido, se han vuelto indispensables en ámbitos como la enseñanza online o semipresencial.

Dentro del Aula Virtual de la Universidad Rey Juan Carlos tenemos a nuestra disposición Blackboard Collaborate Ultra, potente plataforma de conferencias web especialmente diseñada para el entorno educativo, que nos permitirá interactuar con nuestros alumnos, compartir documentos, aplicaciones, y grabar nuestras clases para generar contenidos educativos audiovisuales.