Materiales

Visto 1976 veces

Uso de Wooclap para hacer sondeos y cuestionarios en directo (en el aula o en remoto)

Haz tu enseñanza divertida e interactiva

Se está trabajando en un piloto integrando la herramienta Wooclap en Aula Virtual para mejorar la interactividad de los estudiantes en el aula, tanto presencialmente como en remoto. Muchos docentes empleamos herramientas para hacer sondeos o cuestionarios en directo en clase. Wooclap es una herramienta que ayuda a los docentes a captar la atención de los alumnos y a medir su comprensión. En este webinar, hablaremos de las ventajas de Wooclap y el impacto que puede tener sobre el aprendizaje. También se explicará cómo a usar la herramienta tanto en clases presenciales como para las clases remotas.

Duración aprox.:
Destinatarios:
Personal docente de la Universidad Rey Juan Carlos con interés en crear actividades interactivas durante las clases para captar la atención de los estudiantes y medir su comprensión
Objetivo:
El objetivo de este curso es que el docente conozca esta nueva herramienta

Martes 29 de septiembre, 11:00h

Grabación de la sesión