Visto 1531 veces

Genially para la elaboración de contenidos enriquecidos con interactividad y animación

Crea contenidos asombrosos

La creación de contenido académico por parte del profesorado se ha realizado tradicionalmente mediante la publicación de libros y manuales, pero cada vez son más los docentes que crean materiales audiovisuales, multimedia o interactivos. Además, en un escenario como el actual, donde el estudiante necesita de más materiales para el estudio autónomo, potenciar y facilitar la creación de estos materiales debe ser una prioridad de la universidad. Una de las opciones a las que más se recurre es al empleo de materiales generados mediante la herramienta Genially, y muchos profesores la emplean ya, incluso con su funcionalidad gratuita reducida. Desde la universidad se quiere dar un mayor apoyo al docente en la utilización de esta herramienta y para ello contamos con esta sesión de formación por parte de la empresa, que nos ayudará a introducir el uso de esta plataforma para la creación o adaptación de nuestro contenido docente.

Duración aprox.:
Destinatarios:
Personal docente de la Universidad Rey Juan Carlos interesado en la creación de contenidos formativos enriquecidos con animación e interactividad
Objetivo:
El objetivo de este curso es que el docente adquiera los conocimientos necesarios para poder crear contenidos enriquecidos con animación e interactividad para sus asignaturas

Miércoles 23 de septiembre de 2020, 10:00h

Grabación de la sesión