Entrega de Premios "Profesores Innovadores 2015"

13 Noviembre 2015 Por CIED

Durante el acto de clausura de las II Jornadas de Innovación Docente URJC online tuvo lugar la entrega de los II Premios Profesores Innovadores 2015:

• Primer Premio: Experiencia eTwinning en la Universidad Rey Juan Carlos (Jesús Paz-albo, José Eloy Hortal y Mercedes Martín-Lope), entregado por la Directora de la Fundación Internacional OCU, Mónica León.

• Finalista: Vídeo Moodle. Herramienta para la mejora de la adquisición de habilidades preclínicas (Rosa Martínez, Jorge Alegre, Elisabet Huertas, Jorge Pérez, Marta Pérez de Heredia, Nuria Máximo, Carlos Sánchez y Domingo Palacios), entregado por la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Pilar Laguna.

• Mejor práctica en Grados Semipresenciales:  Metodologías activas acompañadas de recursos tecnológicos. Una estrategia de motivación para el aprendizaje en la educación semipresencial (Irene Ros), entregado por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Mercedes Del Hoyo.