Agilidad y Lean. Gestionando los proyectos y negocios del s. XXI

Descripción de curso

Los objetivos del curso son conocer qué es la agilidad y el Lean aplicado a la tecnología. Profundizar en las técnicas ágiles que necesitará para gestionar con éxito el día a día de los proyectos software y tecnológicos.

Durante el curso se profundizará en el ciclo de vida iterativo, el ágil, en cómo se planifican y estiman este tipo de proyectos, cómo se toman los requisitos, y se repasarán las metodologías más populares (cómo Scrum y XP). También se tratará el Lean, Kanban, y su relación con la agilidad.