eTwinning for Primary Teacher Training Seminar

28 Mayo 2014 Por CIED

Los días 22-24 de mayo se celebró en el hotel Renaissance de Manchester (UK) el eTwinning for Primary Teacher Training Seminar (#eTwinTT), con la participación de los profesores de la URJC José Eloy Hortal Muñoz (@JoseEloyHortal) y Jesús Paz-Albo (@Bi_HigherEd).

Durante los tres intensos días que duró el evento, profesores de universidades de ocho países europeos que imparten el Grado de Educación Primaria, pusieron en común experiencias y pergeñaron proyectos para introducir efectivamente esta excelente herramienta (la plataforma eTwinning) en la formación de los futuros maestros. La misma puede generar cambios metodológicos en los docentes, al estar basada en el aprendizaje colaborativo y en la educación por proyectos, así como potenciar en el alumnado el uso de las TIC, los idiomas extranjeros y la profundización en las diferentes asignaturas.

Más información en Plataforma e-Twinning

Asistentes Jornada e-Twinning