Realidad Aumentada en la Noche de los Investigadores

14 Noviembre 2014 Por CIED

Realidad Aumentada en la Noche de los Investigadores

El pasado 26 de septiembre, dentro del marco de La Noche Europea de los Investigadores, tuvo lugar en el Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos, la actividad "Patrimonio y Realidad Aumentada: Dime cuándo y te diré cómo".

Varios profesores de la URJC, y miembros del IULCE (Instituto Universitario de la Corte Europea, mostraron al público asistente la integración de las tecnologías en el conocimiento y difusión del patrimonio histórico. A través de "Patrimonio y Realidad Aumentada: Dime cuándo y te diré cómo", fusionaron historia y arte con arquitectura y realidad aumentada, a través de la evolución del Palacio de El Pardo.

La acción se enmarcaba en el proyecto del MINECO “La reconfiguración de los espacios cortesanos: los Sitios Reales” (HAR 2012-37308-C05-02).

fotos noche de los investigadores 24 re