Uso de Microsoft Teams para gestión (dirigido a PAS)

Comunícate con Teams

Microsoft Teams es una solución de comunicación corporativa dentro del paquete Office 365 que disponemos en la universidad. Debido al escenario de pandemia que vivimos desde marzo, es importante que el Personal de Administración y Servicios conozca algunos aspectos básicos de funcionamiento de Teams para aprovechar esta herramienta al máximo y que le permita desarrollar su trabajo en el nuevo escenario que se presenta. Por ello se plantea este webinar de introducción al uso de Microsoft Teams para que el personal sepa cómo crear sesiones de videoconferencia, programar reuniones, compartir su pantalla y mucho más.

Duración aprox.:
Destinatarios:
Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos
Objetivo:
El objetivo de este curso es que el PAS conozca algunos aspectos básicos de funcionamiento de Teams que le permitan aprovechar esta herramienta al máximo para realizar labores de gestión

Miércoles 4 de noviembre de 2020 11:00h

Grabación de la sesión