Mes de la IA en la URJC

En octubre la URJC está celebrando su Mes de la Inteligencia Artificial con la realización de cuatro webinars destinados a explorar y promover el uso de la inteligencia artificial y de las herramientas de 365 que nuestra universidad ofrece a todos los colectivos.

Tras la aprobación en julio del Plan de transformación y empoderamiento basado en la Inteligencia Artificial, denominado PowerU (https://www.urjc.es/poweru), el Vicerrectorado de Transformación y Educación Digital e Inteligencia Artificial ha comenzado con una de las primeras acciones del mismo. A los webinars programados en este Mes de la Inteligencia Artificial están invistados a participar todos los docentes, investigadores, personal de administración y servicios, y estudiantes y a aprovechar esta oportunidad para despertar la curiosidad y ampliar los conocimientos y habilidades en el ámbito de la inteligencia artificial en el puesto de trabajo. La participación en esta iniciativa se reconoce con la adjudicación de un sello en el Pasaporte en Competencias Digitales de la URJC (con los cuatro sellos de esta iniciativa se consigue rellenar su primera página y permite canjearlo por un certificado del Vicerrectorado).

El 3 de octubre se celebraba el primero de estos webinars, ¿Por qué trabajar con Copilot en el entorno de la Universidad?, y aún puedes registrarte y reservar tu plaza en los próximos:

¡No te los pierdas!