Visto 2075 veces

Uso de Microsoft Teams para docencia (dirigido a PDI)

Más allá de la videoconferencia

Microsoft Teams es una solución de comunicación corporativa dentro del paquete Office 365 que disponemos en la universidad. Debido al escenario de pandemia que vivimos desde marzo, se ha incorporado esta herramienta totalmente en la docencia, siendo de gran ayuda para poder impartir clases por videoconferencia, pero tiene muchas más posibilidades. Es importante que el profesorado conozca las posibilidades de Teams para aprovechar esta herramienta al máximo en la docencia de este curso en el nuevo escenario que se presenta. Por ello se plantea este webinar de introducción al uso de Microsoft Teams para que el profesor sepa cómo crear sesiones de videoconferencia desde la aplicación, o desde Aula Virtual, compartir su pantalla con los estudiantes, usar la pizarra virtual Microsoft Whiteboard o conocer los extras de colaboración que permite la herramienta.

Duración aprox.:
Destinatarios:
Personal docente de la Universidad Rey Juan Carlos
Objetivo:
El objetivo de este curso es que el personal docente conozca las posibilidades de Teams que le permitan aprovechar esta herramienta al máximo

Jueves 4 de febrero de 2021, 16:00h

Miércoles 27 de enero de 2021, 11:00h