#BBPP

Banco de Buenas Prácticas

Información adicional

  • Grupo de estudiantes
  • Asignatura Señales y Sistemas
  • Área/Titulación Grado en Ingeniería Aeroespacial en Vehículos Aeroespaciales
  • Curso académico 2019-20

Enseñanza universitaria en tiempos de COVID-19

Información adicional

  • Grupo de estudiantes Alumnos de tercer curso
  • Asignatura Sistemas Electrónicos Digitales
  • Área/Titulación Tecnología Electrónica / Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
  • Curso académico 2019-20

Clase invertida, prácticas de simulación y evaluación online para la enseñanza de los fundamento...

Información adicional

  • Grupo de estudiantes 2.º
  • Asignatura Sensores y actuadores
  • Área/Titulación Grado en Ingeniería en Robótica Software
  • Curso académico 2019-20

Plataforma educativa para el aprendizaje ameno sobre Visión de robots

Información adicional

  • Grupo de estudiantes Grado y Máster
  • Asignatura Juegos para Web y Redes Sociales (JWRS) y Tecnología de Juegos
  • Área/Titulación Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos (GDDV) y Máster en Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual (MIGJRV)
  • Curso académico 2019-20

Startups académicas: metodología híbrida para la creación de videojuegos completos

Información adicional

  • Grupo de estudiantes Cuarto
  • Asignatura Trabajo Fin de Grado
  • Área/Titulación Grado Ciencia y Tecnología de los Alimentos
  • Curso académico 2019-20

Experiencia de Trabajo Fin de Grado grupal con metodología ApS para ofrecer un servicio de formaci...

Información adicional

  • Grupo de estudiantes Móstoles y Fuenlabrada
  • Asignatura Comunicación audiovisual y educación
  • Área/Titulación Grado en Educación Primaria y Educación Primaria menciones
  • Curso académico 2019-20

Microdocumentales educomunicativos: Enseñando en remoto producción audiovisual a alumnos del grado...

Información adicional

  • Grupo de estudiantes 2º curso, 2º cuatrimestre. Grupos de Fuenlabrada y Vicálvaro (bilingüe).
  • Asignatura Desarrollo de las Habilidades Lingüísticas y Lectoescritura II
  • Área/Titulación Grado en Educación Infantil
  • Curso académico 2019-20

Influencers de aula: ¡Somos booktubers!.

Información adicional

  • Grupo de estudiantes Tercero
  • Asignatura Análisis Económico
  • Área/Titulación Grados en Economía y Economía y Derecho
  • Curso académico 2019-20

Innovación e investigación didáctica en el aula: Trabajo por proyectos.

Información adicional

  • Grupo de estudiantes Strategic Management I y II (3º grado ADE inglés, GRUPO ÚNICO); Dirección Estratégica de la Empresa I (3º grado ADE, GRUPO A)
  • Asignatura Strategic Management I y II (3º grado ADE inglés); Dirección Estratégica de la Empresa I (3º grado ADE)
  • Área/Titulación Grado en Administración y Dirección de Empresas (español e inglés)
  • Curso académico 2020-21

Toniestrategia, el Instagram de la asignatura

Información adicional

  • Grupo de estudiantes Entre 30 y 100
  • Asignatura Lenguaje audiovisual, Narración audiovisual, Fundamentos de la comunicación corporativa
  • Área/Titulación Doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, y Doble Grado en Diseño Integral y Arquitectura
  • Curso académico 2019-20

Congreso de lecturas

Información adicional

  • Grupo de estudiantes Primero
  • Asignatura Historia y fundamentos de los servicios (semipresencial) e Historia de la ingeniería biomédica (presencial)
  • Área/Titulación Grado en Ciencia, Gestión e Ingeniería de Servicios (semipresencial) y Grado en Ingeniería Biomédica
  • Curso académico 2018-19

La mayéutica virtual: una apuesta por el desarrollo y el fomento de la capacidad crítica y argumen...

Información adicional

  • Grupo de estudiantes Presencial (80 alumnos matriculados)
  • Asignatura Instituciones del Estado (presencial)
  • Área/Titulación Grado en Protocolo, Organización de eventos y Comunicación
  • Curso académico 2018-19

Cuestiona_TEAM: motivación “trascendente” para adquisición en el aula de competencias de traba...

Ampliación Edif. Rectorado
Campus de Móstoles
Calle Tulipán s/n.
28933 Móstoles. Madrid

cied@urjc.es

Recibe inspiración